Esta mañana se ha firmado el acta de replanteo de la obra del desmantelamiento de la red eléctrica a su paso por el río Genil. La empresa contratista y el director de obra se han reunido esta mañana para firmar el comienzo de la obra para eliminar el tendido eléctrico actual.
A partir de mañana comienza a contar un plazo de 40 días naturales para la ejecución de la misma, por lo que se prevé que el desmantelamiento esté finalizado para mediados de diciembre de este mismo año.
El objetivo de esta actuación es la ejecución de las obras para el desmantelamiento de líneas de baja y media tensión, así como del centro de transformación del dominio público hidráulico del río Genil.
Como se indicó en noticias anteriores sobre esta contratación, el importe de la adjudicación asciende a un total de 310.380,49 € (IVA Incluido) y la empresa adjudicataria es la empresa granadina ITECO S.L. (Instalaciones Técnicas Contreras).
Las zonas donde se ejecutará el desmantelamiento son: el barrio de la Alfaguara, Puente de Gran Capitán, y el Complejo deportivo municipal de la Joya.