Ven y disfruta de Paseo del Genil en Juveloja 2023

Paseo del Genil en Juveloja 2023

¡Esto será impresionante! La próxima semana, del 15 al 19 de mayo, estaremos en Juveloja 2023 con el objetivo de concienciar a nuestros peques de la importancia de este proyecto en nuestro municipio y contribuir en el cuidado del medioambiente.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias al Plan de Comunicación y Sensibilización que pertenece a este proyecto de renaturalización del entorno del río Genil, que a su vez busca disminuir el riesgo de inundación y potenciar así, los beneficios ecosistémicos que aporta el río.

Talleres educativos y concurso Paseo del Genil

Durante estos días, podrás visitar nuestro stand en Juveloja y allí encontrarás información y actividades sobre nuestro río Genil, así como plantación de diferentes hortalizas y además, podrás participar en nuestro concurso de dibujo para crear la Mascota de Paseo del Genil.

Taller plantación de hortalizas

Plantacion En Juveloja

Concurso Mascota Paseo del Genil

Concurso Mascota

¡Cuida nuestro río Genil y su medioambiente!

Nuestro río nos necesita y por eso nació este apasionante proyecto de renaturalización, para garantizar un futuro sostenible y saludable para todos en nuestra ciudad. El río Genil no solo es fuente de recursos económicos, sino que también es fundamental para el equilibrio ecológico, la salud humana y la preservación de la diversidad biológica.

Por lo tanto, debemos trabajar juntos para proteger y restaurar nuestro río, tomando medidas para reducir la contaminación, conservar la flora y fauna, preservar los hábitats naturales y utilizar el agua de manera sostenible. Si todos asumimos la responsabilidad de cuidar nuestro río y su medio ambiente, podemos garantizar un futuro más saludable y próspero para las generaciones venideras.

¡Te esperamos esta semana en Juveloja para comenzar a construir un futuro digno para nuestro río y su entorno!

Deja un comentario