I Carrera infantil en el Parque Fluvial | Abades Stone Race

Abades Stone Race calienta motores con una carrera infantil en el parque fluvial

El Club Mala Cara Running tiene abiertas las inscripciones para su evento deportivo, que incluye la nueva modalidad de 55 km individual y una carrera infantil en el Parque Fluvial el próximo sábado 13 de abril.

La décima edición de Abades Stone Race se llevará a cabo el fin de semana del 10 de marzo, ofreciendo varias modalidades para que todos puedan disfrutar de la Sierra Gorda.

Destacando la primera edición de la carrera infantil, que se celebrará el sábado 13 de abril a partir de las cuatro de la tarde en el Parque Fluvial, esta actividad ha despertado un gran interés entre los niños, desde los 3 hasta los 14 años, quienes pueden inscribirse gratuitamente a través de sus colegios e institutos.

Carrera Infantil En El Parque Fluvial

La actividad, que es gratuita, comenzará a las 4 de la tarde en el Parque Fluvial

MODALIDADES 10ª EDICIÓN ABADES STONE RACE

Cuatro son las modalidades que este año se han preparado, que en realidad se convierten en cinco carreras. La primera, 55 K, que podrá realizarse de manera individual o por parejas y que permite a los deportistas élite realizar una primera subida al monte Hacho para ver como los primeros rayos de sol despiertan a la ciudad para después pasar por Riofrío, Venta del Rayo, subir al Lapiaz y bajar desesperadamente hasta el entorno del río Genil.

La segunda modalidad 33 K, cien por cien “carácter Stone”, sube hasta Lapiaz sorteando las singulares piedras de la Sierra de Loja y comparte la bajada con la carrera de 55 Km. Es la carrera que da nombre a la prueba y que se ha consolidado en el calendario de carreras por montaña de Andalucía.

La tercera modalidad 12 K discurre por la parte baja de la Sierra, una carrera más amable y disfrutona para corredores y corredoras con menos experiencia, pero que quieren participar en la carrera y pasar un día divertido.

La cuarta modalidad, el Senderismo que este año de nuevo vuelve a la Sierra Gorda, menos exigente que el año anterior y que hará las delicias de los participantes.

LLEGADA AL PARQUE FLUVIAL

Tras la buena aceptación del año pasado, la salida y la llegada de todas las pruebas se realizará desde el Parque Fluvial, con la habitual fiesta y comida de convivencia para todos los corredores y voluntarios, dónde se realizará la entrega de premios. Desde la organización animan a los participantes a apuntarse como equipos y reservar un espacio en el Parque Fluvial para disfrutar de todas las actividades que se han preparado.

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete en Deportes Open o a través de la página web cruzando la meta. Las plazas son limitadas y las prendas exclusivas para los participantes.

Mala Cara Club Running agradece el apoyo de todas las entidades y voluntarios que han hecho posible las diez ediciones de Abades Stone Race, y en su compromiso social, los beneficios de este año se destinarán a la Asociación ALODANE.

Deja un comentario